lunes, 22 de febrero de 2021

Preguntas De Prueba De Platero Y Yo

Preguntas De Prueba De Platero Y Yo. Platero y yo preguntas y respuestas. Start studying preguntas de platero y yo.

Diferencias Y Similitudes Para Leer Comprensivamente By Digeduca Mineduc Issuu
Diferencias Y Similitudes Para Leer Comprensivamente By Digeduca Mineduc Issuu from image.isu.pub
El personaje principal es platero; A platero le gustaban las mandarinas, las naranjas, los higos morados.¿pero qué tipo de uvas? A continuación, se muestra la narración de platero y yo resumen por capítulos.

Los más importantes y relevantes de la historia se mencionan de forma detallada, en los siguientes párrafos.

Infancia del poeta y premios nobel juan ramón jiménez: Tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. 15 de mayo de 2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel