martes, 8 de diciembre de 2020

Preguntas De Prueba De Platero Y Yo

Preguntas De Prueba De Platero Y Yo. Juan raamon jimenez ¿que genero es? 100%(1)100% found this document useful (1 vote).

Juan Ramon Jimenez Un Siglo Con Platero Y Yo Cultura El Pais
Juan Ramon Jimenez Un Siglo Con Platero Y Yo Cultura El Pais from ep01.epimg.net
Conclusion platero y yo es una obra que data de los comienzos del siglo veinte. 7:42 cuentos musicales 1 700 просмотров. A través de esta narración repleta de metáforas, el autor español nacido en huelva el 23 de diciembre de 1881 nos convierte en testigos de la vida y muerte de platero, un personaje que, con el tiempo, se transformó.

Tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Platero es pequeo, peludo, suave; 6:35 poblar tv 90 463 просмотра. Relata hechos de fantasía y realismo entre un hombre y su burro. ¿qué parte del cuerpo se cortó vicent van gogh?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel