sábado, 14 de noviembre de 2020

Preguntas De Examen Del Juego Yo Fui A Egb

Preguntas De Examen Del Juego Yo Fui A Egb. Yo fui a egb es un juego de preguntas y pruebas en el que los jugadores responden a cuestiones de culturilla general básica, recuerdan las tardes de sábado pasadas ante el televisor, imitan a d'artacán y los tres mosqueperros o tararean los grandes éxitos de parchís o enrique y ana. Si la respuesta a estas preguntas es sí, este es tu juego.

Juego De Mesa Yo Fui A Egb Yo Fui A Egb
Juego De Mesa Yo Fui A Egb Yo Fui A Egb from yofuiaegb.com
Se acabaron las presentaciones y esas redacciones en las que te limitas a contar lo bien que te lo has pasado durante las vacaciones, hoy toca examen de matemáticas. Un niño, a, ha saltado una distancia de 1,20 metros; Con el juego yo fui a egb podréis revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos del colegio, el parque y el hogar.

Deja un comentario con las respuestas y comprueba tu nota.

Hoy os toca a vosotros demostrarnos que efectivamente fuisteis a egb y que si hay algo que odiabais era que el profe pronunciara la palabra control sorpresa un viernes por la tarde. Se trata del juego de mesa yo fui a egb, el juego oficial editado por borras adecuado para todos aquellos nostálgicos que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre la televisión y la cultura de la época. Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de enrique y ana y las de parchís o imitar a d'artacán y los tres mosqueperros. El objetivo del juego será ser los primeros en completar el recorrido para ganar, atravesando las diferentes etapas del juego, marcadas por los recuerdos más característicos de nuestra infancia, con historias de la escuela, del hogar o del parque de juegos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel