domingo, 8 de noviembre de 2020

Hazme 2 Preguntas

Hazme 2 Preguntas. (yo) tengo un pasatiempo / hobby. Y lo q me preguntes lo respondo con sinceridad.

Todo Lo Que Tienes Que Saber De Las Preguntas En Instagram Tecnologia Tecnologia
Todo Lo Que Tienes Que Saber De Las Preguntas En Instagram Tecnologia Tecnologia from img.culturacolectiva.com
Por ejemplo hace un par de dias hice un webdownloader fwb++ en c que se inyecta en el explorer y no detectan los firewalls la conexion. 2 preguntas sobre fatal fury. (yo) tengo un pasatiempo / hobby.

Y ahora haga las preguntas con usted.

(hay k ahorrar xd ). Pásalo a todos tus seguidores y diviértete con lo que te ponen. Cualquiera puede hacer una pregunta. Algunas serán similares a los tipos de preguntas de lección, que son menos y que funcionan de manera diferente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel