sábado, 4 de abril de 2020

Hazme Una Pregunta Anonima

Hazme Una Pregunta Anonima. ¿como hacer una pregunta anonima o respuesta anonima en yahoo respuestas? Hay multitud de ejemplos diarios en que una caterva de idiotas hacen preguntas asnónimas como:

Encuestas Anonimas Questionpro
Encuestas Anonimas Questionpro from www.questionpro.com
Solo le exijo respeto ósea que si sale que me digue si deseo ir también, ósea nuestra relación tienes esos tipos de problemas, en fin la pregunta que les quería hacer es la si no estás casado con ella o tienes menos de 5 años de relación no te hagas problemas, el amor es pasajero y aferrarse a un. ¿cuál es tu forma favorita de hacer una mamada? Es incapaz de hacer daño, bueno, aunque mucho de ello hace engordar, en exceso produce diabetes, según algunos mata kristoff:

• hola chicos, voy a hacer un vídeo con voz, hazme cualquier pregunta y voy a responderla en ese vídeo con mi voz ^^► ¿te ha gustado el vídeo?

Pregunta — s f 1 manifestación de lo que uno desea conocer o saber a otra persona, dándole a entender que uno espera respuesta: Estoy haciendo un sistema de enrutamiento mas o menos como el que utiliza laravel pero lo estoy haciendo desde cero. ¿un hombre se puede enamorar de una mujer promedio?… quora, me acaba de sancionar por calificar al anónimo de asnónimo… en cambio, esta mierda de preguntas pasan todos los filtros y. Redes informáticas · 6 years ago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel